Compra una campana decorativa BALAY y una placa de inducción BALAY y elige tu regalo

Compra una campana decorativa BALAY y una placa de inducción BALAY y elige tu regalo

Compra una campana decorativa y una placa de inducción del Catálogo General 2017 de Balay que más te guste y elige el regalo que prefieras entre estas 4 opciones.

Compra una campana decorativa y una placa de inducción y elige tu regalo 1.jpg

Compra una campana decorativa y una placa de inducción y elige tu regalo 2.jpg

Placas de inducción

Cocina tus alimentos más rápido y con mayor seguridad y una vez hayas terminado de cocinar, límpialas sin dificultad.


  • Ahorra en tu factura de la luz.

  • Consigue una fritura perfecta y saludable con el Control de Temperatura del Aceite y contrólala de forma sencilla con el nuevo “Control Plus”.

  • Cocina con la mayor libertad posible gracias a las placas Flex Inducción y hazlo hasta para 10 personas gracias a la gran capacidad que permite la zona extragigante de 32 cm.

  • Elige la que mejor se integre en el diseño de tu cocina, porque las encontrarás en colores negro, gris metalizado y blanco.


Campanas decorativas

Campanas extractoras en diferentes diseños y medidas que se adaptan a tu cocina y la dejan completamente libre de humos.

  • Tu cocina libre de humos y olores, garantizando los mínimos valores de ruido.

  • Campanas en cristal de colores blanco, negro y gris que aportan elegancia a tu cocina sin perder potencia, calidad y comodidad.

  • Contrólalas de forma fácil e intuitiva gracias a sus diferentes electrónicas Touch Control sobre cristal, control electrónico, control iluminado o el nuevo control deslizante.

 

Rellenar formulario y elegir mi regalo

Solo tienes que completar este formulario seleccionando tu regalo, rellenando tus propios datos y adjuntar la factura de compra y una imagen de la placa y sus características.

 

Para ello necesitas encontrar el modelo exacto del electrodoméstico (su código E-Nr, que también aparecerá en la factura), busca este código AQUÍ. También podrás descargar el manual de instrucciones. Así de sencillo.

C:\Users\Invitado\Desktop\codigo.jpg

 

Promoción válida del 01/09/17 al 30/11/17. Se aceptarán cupones hasta el 15/12/17. Modelos promocionados: todas las placas de inducción y todas las campanas decorativas del catálogo general de Balay 05 2017. Regalo a elegir entre 4 opciones diferentes de menaje. *Batería de 4 piezas formada por: olla 15 cm base, cacerola 22 cm base, sartén 21 cm base y sartén 15 cm de base. Más información en bases notariales, depositadas ante notario.

Puede contactar con Oselection llamando al  942 107 068 o enviando un email a  info@oselection.es.