Los mejores electrodomesticos de 2017

La gran oferta de tv que existe hoy en día y la cantidad de especificaciones técnicas de cada modelo hacen de la compra de un televisor una experiencia agotadora.  Además, es difícil escoger un único modelo que valga para todo el mundo, ya que cada espacio en el hogar puede requerir algo distinto. Descubramos el ABC de la compra de una tv.

 

  1. La mayoría de especificaciones no suponen nada realmente novedoso. Cada marca propia da un nombre a su televisor o pantalla, para destacar un píxel de más o un tono de color más claro. Todo ello tiene como objetivo dificultar la comparación de modelos al consumidor.

  1. El 4K puede merece la pena. Si vamos a usar nuestro televisor para contenido en alta definición, HDR, y específico en 4k sin duda merece la pena tener una televisión con esta resolución. En el caso de que solo se consuman canales TDT, DVD, o contenido antiguo, una tv 4k sería un desperdicio. Ver TV 4K

  1. El tamaño importa. La televisión es un centro de entretenimiento muy importante y quedarse corto puede pasar factura a la larga.  Las 40 “ pulgadas son un buen número para un televisor en la habitación, y las 55” para aquella que esté en el salón. Respecto a una sala de juegos o la cocina, las teles de dimensiones reducidas son el mejor aliado para esos espacios concurridos.

Puedes echar un vistazo a estos modelos y otros más en nuestra sección de TV, donde también encontrarás accesorios y soportes para la pared.