Televisiones con Modo Hotel y sistema de Clonación

¿Sabéis esos hoteles que tienen TV con mensajes personalizados y un montón de configuraciones? También se pueden ver en colegios, grandes empresas, hospitales, etc. Se trata de televisiones con Modo Hotel y sistema de Clonación.


 ¿Qué es el Modo Hotel de una TV?

Es una función que permite modificar todas las configuraciones de una TV a través de un único menú en pantalla. Por ejemplo:


  • El canal en que la TV se enciende y el nivel de volumen máximo.
  • Esto evita que la TV se encienda contenido inadecuado: buena idea si tienes hijos/as.
  • Restringir funciones del control remoto como cambio de brillo y contraste.
  • Mensaje personalizado de bienvenida al encender la TV: ideal para potenciar la imagen de marca de tu negocio.
  • Cerradura de Kensington o antirrobo: impide el robo de los receptores de TV.


¿Qué es la clonación TV?

En edificios como hospitales y hoteles o incluso en los ferries, es decir, edificios con muchas habitaciones y rotación de clientes se requiere la instalación de una gran cantidad de TV, y todas estas suelen estar configuradas por igual. Configurar las televisiones una a una es una tarea que debe realizar un técnico, por tanto cuesta dinero, que deberá invertir mucho tiempo. El sistema de clonación facilita esta tarea y te permite ahorrar tiempo y dinero. La clonación permite utilizar un USB para exportar la configuración creada en una TV con Modo Hotel para replicarla en el resto de TV. Así ahorrarás tiempo.

Oselection, tu tienda de electrodomésticos online tiene ofertas de televisores y varias TV con Modo Hotel para que brindes los más modernos y mejores servicios a tus clientes por menos de 525€: