1. Tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard: Se puede efectuar el pago del pedido mediante la pasarela de pago BBVA (Requiere clave CIP) 

Esta forma de pago conlleva un recargo del 1,5 % por parte de Unicaja sobre el importe de la compra.

  1. Transferencia bancaria: Se puede efectuar el pago del pedido mediante transferencia bancaria.

Desde la fecha del pedido, el Usuario puede efectuar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria en un plazo de 7 días naturales. El Usuario recibirá el número de cuenta para efectuar la transferencia bancaria a la dirección de correo electrónico que haya indicado en el proceso de compra. En caso de no recibir el correo electrónico, se recomienda que el Usuario revise su carpeta de correo no deseado.

Si el Usuario efectúa el pago en el plazo de 7 días naturales, su pedido será tramitado conforme el siguiente apartado 8.3. de las Condiciones Generales. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Esta forma de pago no tiene ningún recargo.

  1. Contrareembolso: Se puede efectuar el pago del pedido cuando el Usuario lo recibe en el domicilio indicado en el proceso de compra.

Esta forma de pago conlleva un gasto del 3% del importe total del pedido con un mínimo de 10 euros, el mismo deberá ser abonado por adelantado. El Usuario recibirá el número de cuenta para efectuar dicha transferencia a la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de compra. En caso de no recibir el correo electrónico, se recomienda que el Usuario revise su carpeta de correo no deseado.

Si el Usuario efectúa el pago en el plazo de 7 días naturales, su pedido será tramitado conforme el apartado siguiente 8.3. de las Condiciones Generales. En caso contrario, el pedido será cancelado.

En caso que el Usuario no pague la totalidad del importe, el pedido será cancelado y el pago adelantado del pedido no será devuelto al Usuario.